Jabón de AOVE, Avena y Miel

Formulado con esmero para las pieles más sensibles e irritadas, nuestro jabón artesano de AOVE Verde Calas, Avena & Miel es una verdadera joya para el cuidado de tu piel.

Con una infusión concentrada de avena, este jabón no sólo limpia suavemente, sino que también mantiene la hidratación y suavidad de tu piel. Además, su poder para calmar las irritaciones y tratar el acné, lo convierte en un aliado indispensable para tu rutina de cuidado facial.

Pero eso no es todo: ¡nuestra fórmula está enriquecida con miel! Este ingrediente maravilloso no solo aporta propiedades antibióticas y antiinflamatorias, sino que también favorece la renovación celular, dejando tu piel radiante y limpia.

*Recalcar que el AOVE contiene ácidos grasos y vitamina E, y ejerce una acción hidratante y regeneradora de las células. Aseguran que es un elixir del Forever Young. Asimismo, el AOVE devuelve la elasticidad a la piel y alivia el picor y el escozor, los sarpullidos o las quemaduras solares

Presentación: Envuelto en papel ecológico y acompañado de su bolsita de algodón con nuestro sello Verde Calas y una pequeña tarjetita informativa, impresa en papel de acuarela y diseñada por Lola Castejón de @thilopía

¿Cómo usarlo? Es fácil:

  • Humedecer generosamente la piel.
    *Para eliminar la base de maquillaje, mejor aplicar la espuma sin humedecer la piel. Para ello sostén el jabón en tus manos y crea una espuma rica con un poco de agua tibia.
  • Aplica la espuma resultante sobre la zona deseada. Mueve las yemas de ltus dedos en pequeños movimientos circulares desde el centro hacia afuera. Comienza desde las mejillas, luego la frente, hacia abajo y alrededor de la nariz y la barbilla. Realízalo dos o tres veces. 
  • Aclara abundantemente con agua
  • ¡Y listo! Recuerda evitar el contacto con los ojos y usar sólo de forma externa.

INCI: Olea Europea Fruit Oil, Avena Sativa Kernel Extract, Aqua, Mangifera Indica Seed Butter, Cocos Nucifera Oil*, Sodium Hydroxide, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Rosa Canina Fruit Oil, Ricinus Comunis Seed Oil, Mel, Limonene**, Gum Benzoin, Parfum (100% from natural essential oils), Benzyl Benzoate**, Cinnamyl Alcohol**, Benzyl Alcohol**, Linalool**

*Ingrediente ecológico certificado – **Procedente de aceites esenciales 100% naturales

TRADUZCO:
→ Aceite de oliva. Nutritivo, suave y protector de la piel.
→ Extracto de avena. Calmante, antiinflamatorio, ideal para piel sensible o irritada.
→ Manteca de mango. Nutritiva, suavizante y aporta cremosidad al jabón.
→ Aceite de coco ecológico. Responsable de la espuma y la limpieza; aporta dureza.
→ Aceite de almendras dulces. Muy nutritivo; excelente para piel seca y sensible.
→ Manteca de cacao. Nutre, da un tacto cremoso y aporta firmeza al jabón.
→ Aceite de rosa mosqueta. Regenerador, rico en ácidos grasos; ideal para piel castigada, seca o madura.
→ Aceite de ricino. Aumenta la espuma cremosa y aporta hidratación.
→ Miel. Humectante, calmante, suaviza la piel y retiene la hidratación.
→ Benjuí. Resina natural aromática; aporta un toque dulce, fijador del aroma y ligeramente protector para la piel.
Perfume procedente de una fórmula *secreta* de aceites esenciales 100% naturales, donde predomina ese toque final a miel, algunas notas cítricas y un pelín de lavanda.

¿Qué da el color a nuestros jabones? Las responsables de que nuestros jabones no sean amarillentos como los antiguos, son las MICAS, que son un mineral natural.